top of page

TESTIMONIOS

C.MEDINA VILLADA Diseñadora Digital

Acompañamiento en proceso de Coaching Ejecutivo

En mi proceso de Coaching emprendí el viaje más emocionante de mi vida: el camino hacia mi autodescubrimiento. Un viaje que implicó despojarme de creencias heredadas que había cargado por mucho tiempo, para aprender a encontrar mi propia identidad; una identidad estructurada y fortalecida con cimientos de amor propio. Esto significó aprender a mirar con bondad hacia adentro, para construir una relación positiva y de aceptación conmigo misma que me permitiera, primero sanar mi interior, para luego transformar mi exterior.  Una vez descubrí mi esencia, estuve en total apertura para la transformación que afrontaría a nivel personal, emocional, familiar y profesional.  Hoy llevo grabado en mi corazón una frase que me marcó mi proceso: “No vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos”. Así es como aprendí a vivir, asumiendo la responsabilidad de ser la única arquitecta de mi realidad” 

M.RAMÍREZ 

Key Account Manager

Acompañamiento en proceso de Coaching Ejecutivo

“En este proceso entendí que la historia que he vivido  me ha formado, me ha dado visiones del mundo, me ha construido un observador particular y me ha llevado a crear unos juicios específicos, pero creo que lo más importante que entendí, es que esa no necesariamente es la historia que han vivido los demás, ni sus visiones ni sus observadores ni sus juicios.  Abrir esta ventana en mi vida, para entender que entre más diferentes son las personas con las que me relaciono más me enriquezco con ellas y más puedo entregarles de mí y que la primera negociación que debo hacer es conmigo misma para que todas esas armaduras dejen de gobernarme, es lo más grande que este proceso ha sembrado en mí. Hoy soy una persona con 200 kilos menos en mis hombros y con 1000 kilómetros más de visión” 

J.C VERGARA G. 

Director de Almacenamiento y Transporte  

Acompañamiento en proceso de Coaching Ejecutivo

"Es una experiencia gratificante!!!, te toca por dentro, te hace más consciente y te reta todo el tiempo a mejorar, a adaptarte a las circunstancias y a lograr objetivos. Si me preguntaran si cumplí mi objetivo con el proceso diría que hasta ahora solo estoy empezando, hasta ahora solo estoy viendo realmente lo que debo mejorar. Termino este proceso más retado y comprometido conmigo mismo”

C.I MORALES

Gerente Comercial y Administrativo

Participante en proceso de grupo Desarrollo de Competencias de Liderazgo

“Este  espacio nos sirvió para pensar más en alimentar nuestro cuerpo en lo físico, espiritual y mental, como también para tener más confianza en cada uno de nosotros y tratar de eliminar los temores que haya  en cada uno. Centrarnos en el  mejoramiento del ser,  nos enseña a hacer la vida más agradable y a que el entorno donde nos movemos ( laboral, familiar, social,) sea también más grato”

G.L ROBLEDO ARANGO 

Acompañamiento en proceso de Coaching Personal

“Con la ayuda de este proceso logré definir las condiciones necesarias para continuar caminando por la vida con la intensidad  que me ha caracterizado: la aceptación de los hechos y situaciones, el disfrute del presente con alegría y optimismo, el descanso cuando hubiera señales de fatiga, la risa y la sonrisa en mi rostro y andar ligera de equipaje.

También, identifique las áreas de interés hacia donde iba a dirigir mis esfuerzos y fue así como hoy en día están presentes mi familia y mis amigos, alrededor de mis pasiones: la cerámica, la gastronomía, los viajes, a través de conversaciones, libros, escritura de relatos, música, paisajes y atardeceres compartidos. 

¡El coaching ontológico facilitó redireccionar mi proceso vital en circunstancias adversas y hacer uso del derecho a la felicidad!

P.TEJADA P.

Acompañamiento en proceso de Coaching Personal

“Gracias por enseñarme que la felicidad no se espera ni se encuentra en otra persona, sino que está en mí y se entrena diariamente, ejercitando el agradecimiento, el amor, la serenidad y la alegría. Me ayudaste en un momento que, si bien, fue transitorio, tuvo grandes impactos en mis emociones y pensamientos; y fue allí cuando lograste mostrarme mi fuerza y mi valor, así yo no los quisiera ver, me ayudaste a descubrir  unos ojitos nuevos para ver el mundo y verme a mí misma. El cambio en mí fue permanente y hoy se refleja en cómo pienso, actúo y reacciono ante los problemas. Entendí que la vida nos envía obstáculos porque a partir de ellos es que nacen en nosotros las más bellas y grandiosas transformaciones”

P.A SÁNCHEZ 

Lider de Proceso

Acompañamiento en proceso de Coaching Ejecutivo

“Coaching fue el mejor regalo que me han podido dar en la vida, la experiencia más hermosa y maravillosa que como ser humano, persona y empleada tuve.

Descubrí con este proceso que la vida tiene otras razones, metas, alegrías, ilusiones, necesidades, tropiezos y sobre todo grandes cosas que podemos hacer en compañía de otros seres y uno mismo.

Me sirvió para darme cuenta que puedo confiar, amar, entregar, aceptar y aceptarme, que debo romper los mitos, ser libre, darme a las personas sin importarme cual sea su condición, que me debo esmerar por los otros; aprendí a escuchar, a entender a todos con todo lo que ellos representan, a darles un gran puesto a ellos y a sus necesidades, problemas, tristezas, alegrías.

Aprendí a retroalimentar con amor y poniéndome en sus zapatos, a mirar en cada persona lo grande e importante que deben ser para mí, a darles un espacio en mi vida y en mi tiempo.

Aprendí a ser mejor líder pues ya escucho, amo, genero alegría, busco espacios y estar como otra familia que somos, doy confianza y permito que salga de mi vida la desconfianza que tanto me acompañaba.

Aprendí a conocerme a mí, mi cuerpo, mis necesidades.

Aprendí el gran valor que tienen las palabras, a no tomar nada personal, a no hacer suposiciones y hacer siempre mi mayor esfuerzo por lejano que lo vea.

Aprendí, y como mayor reto, a sonreír a la vida, a los tropiezos, a las tristezas y lo mejor a toda la vida.

Me llevo de todo esto lo más grande y hermoso que a mi edad no había vivido, por esto digo con orgullo, con amor y mucha satisfacción fue el mejor regalo que la empresa me ha dado en tanto tiempo”

​

Coaching Ontológico

y Psicogenealogía â€‹

bottom of page